Un patinazo que nos podemos permitir

Primera carrera de la ronda final de las Infinity GSeries y no fue como esperábamos.

Nuestro pilotos Josete y Brea fueron la dupla titular para encarar la recta final del campeonato. Entre sus manos la posibilidad de casi sentenciar la competición en una carrera difícil, mojada y con un coche muy sobrevirador, el Lexus de Grupo 2. Los pilotos andaluces consiguieron la segunda y octava plaza.

La carrera comenzaba con una mala qualy y salir detrás en parrilla no facilita mucho las cosas. Sin hacer mucho ruido ni meterse en líos Josete consiguió pegarse a los 3 pilotos de arriba, liderados por Samu Moreno piloto de GT Spain 92. En cambio a Brea le vinieron muchos problemas, un pequeño toque en la bajada del segundo sector lo lanzó a la tierra perdiendo así muchos puestos y comenzando una remontada en la que alcanzaría a varios pilotos rebasandolos y obteniendo unos puntos muy importantes en este pequeño desastre de carrera.

Josete a la caza de Samu consiguió bajarle el tiempo cuando la pista se secó, con lluvia y agua en la trazada el piloto de GT Spain fue inalcanzable. Justa victoria para Samu y pequeña ventana de espacio que nos podemos permitir en la recta final del campeonato.

La semana que viene vamos con las siguientes carreras. Hay que sentenciar.




Anterior
Anterior

¡SOMOS CAMPEONES!

Siguiente
Siguiente

Más líderes que nunca