Comienza la Infinity GSeries

Hoy lunes 5 de septiembre a las 21:00 dará comienzo la primera carrera del Campeonato de Alejandro Garnata en el circuito de Sardegna trazado B con el Nissan Silvia.

Nuestros pilotos Jose Serrano y Markus Busnelli representarán a TDG Racing Team Powered by Porsche Ibérica y se enfrentarán a escuderías como EUROMASTER, GG, JOKERS, TENTS o DAS entre otros. 

Las INFINITY GSERIES tienen 5 primeras jornadas que cierran la Liga Regular, donde 18 equipos de la división Rockets buscarán su plaza para estar presentes en la fase final del campeonato que tendrá lugar en un evento presencial en Almería. El campeonato combina 10 coches y circuitos diferentes que pondrán a prueba a nuestros 7 pilotos inscritos. 

  • 5 septiembre carrera 1 /Sardegna Trazado B /Nissan Silvia

  • 12 septiembre carrera 2 / High Speed Ring / Renault Clío RS

  • 19 septiembre carrera 3 / Lago Maggiore / 86grb y audi quattro 

  • 26 septiembre carrera 4 / Deep forest / BRZ

  • 3 octubre carrera 5 / Kyoto Driving Park Yama / Cualquier gr4

  • 10 octubre carrera 6 / Red Bull Ring / SC400 gt500

  • 17 octubre carrera 7 / Saint Croix Trazado B / Cualquier grupo 3

  • 24 octubre carrera 8 / Blue moon  / Peugeot 205 turbo 

Josete, Brea y Manu no necesitan presentación ya que son 3 de los mejores pilotos del mundo y estarán en las carreras claves del campeonato. Maximus, es un piloto joven con un talento enorme que necesita carreras y continuidad para dar lo mejor de sí, este puede ser el campeonato donde finalmente despegue. Eneko es un preparador de coches nato, además tiene una gran velocidad y un ritmo constante por vuelta. Por otro lado tenemos a Adri, piloto veterano y probablemente uno de los mejores preparadores de reglajes del panorama Español, sin desmerecer su extrema velocidad y su experiencia como piloto. Por último, Markus nuestro piloto italiano que sigue dando lo mejor de él como demostró clasificando para el World Tour de Salzburgo.

¡¡ATENTOS!!

Anterior
Anterior

Debut y victoria

Siguiente
Siguiente

El SimRacing está en auge